¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 821-829 de 829.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La socialización y los valores para disminuir la agresividad en los niños de 2°, grado de educación preescolar del jardín de niños "Instituto Cultural Calli" de la colonia Agrícola Oriental de la CDMXMelina Salgado MadrigalJorge H. Arzate Aguilar
2019Las emociones sociales en los niños de preescolarTeresita de Jesús Sánchez RodríguezGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2019Niños de educación preescolar : la agresividad verbal y física entre paresRosa María Benavides PopocaNéstor Benjamín Ramos Téllez
2019Socialización y su influencia en el aprendizaje en los niños de tercero de preescolarEva Valadez MartínezEdgar Rafael Guadarrama Flores
2018Actividades para favorecer la autorregulación de la conducta agresiva en niños y niñas que cursan la educación preescolarElizabeth Tapia SantiagoRita Rivera Sandoval
2018Cuentos y juegos como estrategia para mejorar las conductas de los alumnos del 6° grado de la escuela primaria indígena 19 de AbrilAnahí León OlivaresJosé Ramón Hernández Torres
2018El desarrollo de habilidades sociales en los niños de primer grado de preescolar del jardín de niños "Tonantzin" a través del aprendizaje cooperativoFelix Gabriela Sánchez VarillasTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019Estrategias didácticas que favorecen el trabajo colaborativo en niños de preescolar en centros comunitariosPaula Janet Ángeles de la PeñaJaime Antonio Hernández Soriano
2016La importancia de las relaciones interpersonales en el niño preescolarRosio Villaseñor SalcedoErika Dolores tapia Mateos

Otras opciones relacionadas