¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Los programas de apoyo técnico pedagógico, las negociaciones dadas para su operalización en lo práctica docenteAntonia Contreras Martínez-
2019Práctica reflexiva : una dosis de metamorfosis en mi proceso de adquisición del conocimiento en mi educación, formación y transformación docenteLaura Pola GómezOrel Salinas Robles
1996Maestría en educación : campo práctica docenteReyes Archundia,Rebeca; Rosales Vazquez,Eduardo; Valdovinos C.,José de Jesus; Reyes Archundia,Rebeca; Rosales Vazquez,Eduardo; Valdovinos C.,José de Jesus-
2023Experiencia docente en el músico profesional, una cuestión de reconfiguración de identidadJanitzio de la Concha PichardoAlma Eréndira Colunga Ochoa
2017Práctica docente en movimiento, retos desde la interculturalidadDiana Karen González LaraJuan Bello Domínguez
2020El trabajo docente ante un nuevo modelo curricular en la escuela primariaDulce Jazmín Linares NavaMartha Lucia Rivero Ferreiro
2006Las concepciones de los docentes y su influencia en la enseñanza de la geografía en la educación secundariaRemedios Salazar SoteloVíctor Gómez Gerardo
2020Un cofre que se abre para escuchar y atender la voz liberada de los niñosLaura Mota ContrerasEdna Marcela Barrios Gómez
2023La formación docente en las estancias infantiles mediante una comunidad de indagaciónZoraida Guadalupe Islas García-
2018Los significados docentes del currículo de la formación cívica y ética en la educación primariaLiliana Portillo CamposClaudia Alaniz Hernández

Otras opciones relacionadas