¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44451-44460 de 44460.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El desarrollo de la conciencia fonológica para dar inicio al proceso lector, en los alumnos del primer grado de la escuela de educación primaria migrante la MoraKaren León HernándezExzael Cortés Contreras
2019El desarrollo de competencias, un apoyo necesario para el aprendizaje de la comprensión lectora, en niños de primer año de primariaJuana Valdés VegaSonia Miriam Hernández Muñoz
2019El desarrollo de las habilidades socioemocionales como herramienta para la resolución pacífica de conflictos en niños de tercero de preescolarValeria Arrona GómezJaime Raúl Castro Rico
2018El desarrollo de una conciencia ambiental a través de la geografíaErika Dávila ÁngelesMarco Antonio Rojano Fernández
2019El círculo comunicativo y las redes socialesBeatriz Adriana García AguilarRita Dromundo Amores
2018El bullying y su impacto socialJosé Ramón Ibarra OchoaTeresa Gómez Cervantes
2018El fomento de la cultura alimentaria, entre los infantes de 3° de educación preescolar del centro de desarrollo infantil "Solecito", de la colonia Santa Úrsula Coapa, de la delegación Coyoacán, de la CDMXKarla Ivonne López MuñozGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2016La educación emocional como recurso para fomentar la convivencia escolar adecuada en estudiantes de primer grado de primariaKarina Jovana Ponce JuárezPaulo César Deveaux González
2016La educación emocional en la formación del autoconcepto en los niños de preescolarTeresita de Jesús Ochoa MaravillaSin asesor
2018El gusto por la lectura en el aula de tercer grado de primariaDolores Eugenia Villeda MirandaAna Helia Acosta Castro

Otras opciones relacionadas