¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019My teaching philosophy : carry out the practice and apply the knowledgeMagdaleno Miguel Ángel Acosta MartínezAlma Daniela Otero Sosa
2019Retomando aspectos importantes de la especialización en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en mi trabajo docente en el aulaMaría Rebeca Mota RossainzAlma Daniela Otero Sosa
2019Uso de las cuatro habilidades para lograr el objetivo de enseñanza del inglés. Nobel prizes awardedNancy Beatriz Osorio RobledoAlma Daniela Otero Sosa
2019Famous people from different countries , Interview in a students' classroom contextLuz María Itzel Mata VargasAlma Daniela Otero Sosa
2019Intercultural communication in my english classroom, the new era of educationAna Line Ibarra HernándezAlma Daniela Otero Sosa
2019How impact my teaching philosophy in te students' second language learning, when te facilitator in an intercultural environment understands and applies the rationales behind second language acquisitio (SLA) theories, communication models, and approachesBrenda Isela Parra SánchezAlma Daniela Otero Sosa
2019Growing in another cultureSara Pedrez GonzálezAlma Daniela Otero Sosa
2019The international fair of the friendly cultures at FCEVerónica Salomón OrdazAlma Daniela Otero Sosa
2019How to design a lesson plan that integrates the four skills when learning a second lenguageBrenda Griselda Hernández MoysenAlma Daniela Otero Sosa
2019Literacy development in third grade preschoolers through an intercultural perspective and the four language skills : listening, reading, writing and speakingMiriam Sánchez ValleAlma Daniela Otero Sosa