¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Impacto de la situación socio-cultural de los padres de familia, en el aprendizaje escolar de sus hijos, en el conexto del Centro Histórico de la Ciudad de MéxicoJustino Solís JiménezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2010El uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre profesores de la escuela primaria Presidente John F. KennedyRosa Elena Rodríguez GuillénGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2007Impacto en los procesos de enseñanza - aprendizaje del alumnado, bajo el esquema de participación del asesor técnico - pedagógico en las escuelas primarias del Distrito Federal : el caso de las Delegaciones Azcapotzalco y Miguel HidalgoMiriam Mercedes Vargas VivarGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2012Implementación de una guía didáctica para alumnos del sexto y octavo semestre; para la mejora de los resultados en el examen general de conocimientos de la Licenciatura en Educación Física (EGC-LEF) en la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) en la Ciudad de México.Yollopil Rincón RojasGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2016Escuelas de tiempo completo : innovar en la organización del trabajo y funcionamiento en la escuela primaria, para mejorar la calidad educativa a través de la gestión escolar, en la Dirección No. 4 de Educación Primaria en la Delegación Venustiano Carranza del Distrito FederalDaníel González RíosGuadalupe G. Quintanilla Calderón
1999Impacto de la propuesta método Hidalgo de lectura directa en educación preescolarLizbeth Montiel ChávezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2007Implantación de un programa de actualización permanente sobre la elaboración y manejo de material didáctico en el nivel medio superior de educación tecnológicaVerónica Bárcenas CruzGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2013La rendición de cuentas en la educación preescolar del D.F. : los ámbitos administrativos y de aprendizajeConsuelo Islas LeónGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2003El proyecto escolar como base de la planeación educativa en la escuelaJosefina Martín del Campo QuijadaGuadalupe G. Quintanilla Calderón