¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Convivencia como estrategia didáctica para autorregular emociones en el niño preescolarTatiana Márquez VelezJaime Raúl Castro Rico
2019Autorregulación de la conducta en el aula escolar para favorecer el desarrollo de la salud emocional del niño preescolarGabriela Felisa Mendoza CuevasJaime Raúl Castro Rico
2019Estrategias didácticas para disminuir la impulsividad en el grupo preescolar 3 del Centro Pedagógico CoyoacánLaura María Guadarrama ArellanoJaime Raúl Castro Rico
2019El juego como recurso metodológico para favorecer la psicomotricidad gruesa con el niño preescolarYolanda Díaz SánchezJaime Raúl Castro Rico
2019El cuento como recurso didáctico para el fomento de la competencia comunicativa de textos escritosGloria Corina Ochoa ContrerasJaime Raúl Castro Rico
2019Didácticas para favorecer la formación de valores en niños preescolar 3 a través del juegoCecilia Vianey Nuñez MartínezJaime Raúl Castro Rico
2019Importancia de la intervención asertiva de las docentes frente a conductas impulsivas de los niños de 4 a 6 años del CENDI "Pescaditos"María de Lourdes Hernández GonzálezJaime Raúl Castro Rico
2019La conversación como recurso didáctico para propiciar la expresión oral en los niños de preescolar 2Xóchitl López GuevaraJaime Raúl Castro Rico
2019La educación en el desarrollo histórico de MéxicoGloria Contreras RiveraJaime Raúl Castro Rico
2019La estimulación del lenguaje oral para favorecer la adquisición de la capacidad comunicativa y la confianza para expresarse en los niños de tercero de preescolar a través del juegoKarla Patricia Coloapa ContrerasJaime Raúl Castro Rico