¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 145.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1983Rasgos de la política educativa del general Lázaro Cárdenas en el régimen del licenciado José López PortilloJuana María de los Lagos Rivera Torres-
1983La educación de los aztecas en la época prehispánica : investigación documentalElvia Nava Rodríguez-
1983La literatura infantil como apoyo didáctico en la labor docente de la educación preescolarFernanda Ruiz Suárez Vargas-
1983Modificación de comportamientos agresivos en la escuela primariaFrumencio Humberto Sánchez MartínezRaúl Rolando Martínez Santiago; Jesús Cortés Rojas
1983La nutrición del niño preescolar y la repercusión en su desarrolloJulita Gómez Laguna-
1983La influencia negativa de la parasitosis infantil en el rendimiento escolar de los alumnos de 1o. a 3er. grados de educación primaria de las zonas escolares 8, 52 y 119 de Zapotlanejo, Jal., durante el ciclo escolar 1982-1983Juana López Pérez-
1983La nutrición como condicionante de la educación en MéxicoSilverio Medina Jiménez-
1983La comunicación y las relaciones humanas en la familia, el jardín de niños y las educadorasMaría Isabel Carpizo Ruibal-
1983La eficiencia del método global de análisis estructural en la enseñanza de la lecto-escritura con alumnos de primer grado de educación primaria en las escuelas federales de Agua Prieta, Sonora, MéxicoFidencio Meza FigueroaJob Honesto Noriega Ruiz; Angel Octavio Abril Peralta
1983La unidad como nos desarrollamos y, su manejo en el sexto año en base a un modelo audiovisualAdelina González García-