¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988Algunos problemas que afectan el proceso enseñanza aprendizaje de la lecto-escrituraLeonor Martínez García
1987Importancia educativa de la nutrición en el niñoLucerna Chapa González
1988El tiempo libre del niño que asiste al jardín de niños en zonas economicamente débilesAna Josefina Cervantes de Gortari; María de Lourdes Díaz Mejía; Nora Griselda Sánchez González-
1988Evolución metodológica de la lecto-escritura en MéxicoDolores Gómez Medina
1984Estudio comparativo entre las pedagogías de Alexander Sutherland Neill y Antón Semionovich MakarenkoRodolfo Sánchez Tello
1988Importancia de la educación preescolar como base para la iniciación de la escuela primaria en MéxicoMaría Margarita Fuentes Gutiérrez; Elia Madrigal Campos; Teresa Mejía Vidrio
1980Relación emocional maestro-alumno y su influencia en el aprendizajeVentura Téllez Girón García
1987La pedagogía operatoria en la educación primaria una alternativa las ciencias sociales como eje integradorMaría Elena Yoloxochitl Arámbula Alvarado; María de Jesús Campos Santana; Celia Luévanos Aguirre
1987La distribución proporcionada de la población escolar en los turnos matutino y vespertino de las escuelas primarias oficiales del Distrito Federal una alternativa para mejorar la calidad del servicio y optimizar el aprovechamiento de la capacidad instaladMaría Felícitas Antonia Castro Guerrero
1988La televisión y su influencia en la educación escolar del niñoMaría Esther Palma Orozco-