¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988Definición de un proyecto político-académico : el curriculum del psicólogo educativo en la Univesidad Pedagógica NacionalJosé González-
1988La influencia de las expectativas del maestro sobre la praxis educativa : análisis del rendimiento escolar y las expectativas del maestro en función de la condición de clase de sus alumnosHernández González Isabel-
1989Sobre deserción en la carrera de Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica NacionalLaura Rocío Caballero Zapata-
1989La evaluación del dibujo de la figura humana de Elizabeth Koppitz en el diagnóstico de alteraciones en el desarrollo en niños de cinco añosPatricia Leal Miranda-
1986Estudio sobre algunos de los factores que favorecen y obstaculizan la adquisición de la lectura comprensivaMercedes González Casillas-
1984Grupos operativos de enseÑanza, ¿una alternativa pedagógica viable?Rosa Emilia Giordano Gigena-
1985Familia e introyección de valores : una explicación psicológicaTeresa de J. Rojas Rangel-
1989La psicología humanista de Carl R. Rogers, sus implicaciones educativas y sus aportaciones a la enseñanzaPascual Policanti López-
1988Un componente alternativo para la educación integral del nivel preescolar : la educación sexualMaría de Jesús Cano Rodríguez-
1989Elaboración de un instrumento de medición sobre habilidades básicas para los aspirantes a ingresar al sistema CONALEPMa. Guadalupe Villanueva Reyes-