¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 73.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988La importancia de la aplicación del método global de análisis estructural en la enseñanza de la lecto-escritura para el primero y segundo grado de la educación primariaEsperanza Lacorti Vara-
1989Una propuesta para el abordaje de la escritura en el jardín de niños : propuesta pedagógicaJuana Nieto Alegría-
1988La lecto-escritura basada en el método global de análisis estructural : investigación documentalJosé de Jesús Juárez Graciano-
1988Técnicas utilizadas en el jardín de niños para preparar al niño de 5 años hacia la lecto-escrituraMaría Cristina Torres Campos-
1988La lecto-escritura en la escuela primariaGustavo García Ríos-
1983La eficiencia del método global de análisis estructural en la enseñanza de la lecto-escritura con alumnos de primer grado de educación primaria en las escuelas federales de Agua Prieta, Sonora, MéxicoFidencio Meza FigueroaJob Honesto Noriega Ruiz; Angel Octavio Abril Peralta
1988La utilización del método de la palabra generadora en la enseñanza de la lecto-escritura en los adultosAna María Jiménez Silvestre-
1989La lengua escrita en el nivel preescolarMarina Baca Salcido-
1988Evolución metodológica de la lecto-escritura en MéxicoDolores Gómez Medina
1989El programa de preescolar de la Secretaría de Educación Pública como antecedente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escrituraAna Aguilar von BorstelJesús Edith García Flores; Irma Durán Iturralde