¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988La importancia de la aplicación del método global de análisis estructural en la enseñanza de la lecto-escritura para el primero y segundo grado de la educación primariaEsperanza Lacorti Vara-
1982La importancia de los ejercicios de maduración en el proceso de lectura y escritura en el método global de análisis estructuralEnrique García Villafuerte Nora Cárdenas GómezEnrique García
1983La eficiencia del método global de análisis estructural en la enseñanza de la lecto-escritura con alumnos de primer grado de educación primaria en las escuelas federales de Agua Prieta, Sonora, MéxicoFidencio Meza FigueroaJob Honesto Noriega Ruiz; Angel Octavio Abril Peralta
1985Principales deficiencias en la aplicación del método global de análisis estructural en la 44a. zona escolar federal, con cabecera en la ciudad de Tarimoro, Gto. durante el ciclo escolar 1982-198Ma. Carmen Balderas HernándezSanta Ramírez Monroy; Luis Niño García
1982El método global de análisis estructural y los resultados de su aplicación en primer gradoMaría Isabel Covarrubias Licea-
1985Enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura de acuerdo al método global de análisis estructuralImelda González Garza-
1986Importancia de las conductas previas para el aprendizaje de la lectoescritura y el método global de análisis estructuralDelfa Medina Avila-
1980Funcionabilidad del método global de análisis estructuralMario Enrique Pantoja Méndez-
1988Alas obra didáctica para la enseñanza de la lectura escritura complemento al libro de texto obra básicaIrene Gómez
1989La importancia de la etapa preparatoria en el método global de análisis estructural para la enseñanza de la lecto-escrituraMa. Estela Velázquez Soria-