¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 156.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Función de la naturaleza en la construcción del lenguaje en preescolar indígenaCristóbal Hernández, Reyna-
1998El lenguaje como herramienta del pensamiento para la comunicaciónHernández Marciano, Rosalinda-
1998Cómo llegar al concepto de número en tercer grado de educación preescolarSantiago Rosa, María Gudelia-
1998El uso de los frisos en la construcción del lenguaje en preescolar indígenaNicolás Sánchez, Leobardo-
1999Una propuesta para desarrollar la coordinación psicomotriz en el niño de preescolarPoot Hau, Lisbet BeatrizBarrera Garduño, Juan
1998El trabajo colectivo para la formación de valores socioculturales en 3er. grado de educación preescolar en el medio indígenaEspinosa Ramírez, María TránsitoCastro Mena, Minerva
1999El paseo, una estrategia para propiciar la participación oral del niño de preescolar indígenaNahuat Dzib, Loyda MaríaChan Cahum, Guillermo
1998El método experimental para comprender la clasificación de la basura en el tercer nivel de educación preescolarRodríguez Méndez, María GuadalupeSantiago Espinoza, Francisco
1999Cómo propiciar el aprecio a los valores, tradiciones y costumbres del niño preescolar para la formación de su identidad étnicaXool Sierra, GloricelíNahuat Dzib, Azael
1998Las vivencias cotidianas : una opción para el enriquecimiento de la expresión oral y escrita en la escuela primaria bilingüeHernández Hernández, Benjamín-