¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 290.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Relación que existe entre los objetivos de la educación preescolar y el primer ciclo de educación primaria en relación a la adquisición de la lectoescrituraVillanueva Uribe, María Elena; Pérez Hernández, Leonor; Méndez Venegas, Enriqueta; Reyes García, María de LourdesLopez Sanchez, Miguel Ignacio
1997Cómo favorecer el proceso de iniciación a la lecto-escritura en niños de 2o. grado de educación preescolarDíaz Ortiz, María del Carmen; Montelongo Ruiz, Marisela; Solórzano Ruiz, EveliaMartínez Moya, Armando
1997El aprendizaje de la lecto-escritura en los albores del siglo XXICadena Gómez, Javier; Lomelí Llamas, Elías; Tores, Fernando LuisMendoza Mena, Victor Manuel
1998El proceso de la adquisición de la lecto-escritura en los niños de 3er. grado de preescolar de la escuela " Xochiltzingo"García Macías, VerónicaAcosta Castro, Anahelia
1996Reflexiones en torno al proceso de lectura y escritura en el nivel preescolar : presentación de una experienciaXóchitl Fuentes Lozano-
1995Las actividades de maduración para la adquisición de la lecto-escrituraZoila Margarita Ramos UrbinaMaura Celia Ramos Urbina
1994La función simbólica en el desarrollo del niño preescolarMaría Guadalupe Suárez Pérez-
1994La dislexia como factor que impide del aprendizaje de la lecto-escrituraTeodora Ureña Delgado-
1996La importancia del jardín de niños en la adquisición de la lecto-escritura al ingresar al primer grado de educación primariaRosa Paz Hernández-
1991Manual de alternativas didácticas por grados de madurez para favorecer el proceso de adquisición de la lecto-escritura en el jardín de niñosAlma Oliva García Aguilar-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento