¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Los cantos y rondas infantiles en los procesos de aprendizaje elementos de valor educativo o medio de entretenimiento y diversión un estudio etnográficoCelia Reyes Ortiz
1995Las tareas escolares en preescolar indígena : ¿aprendizaje ó simulación? a partir de un estudio realizado en el centro preescolar indígena Gómez Poniente, Tlatlauquitepec, PueblaEufrosina León Parra-
1995La lengua mixteca y el español : sus usos y funciones en la familia y en el trabajo docente en el primer grado de las escuelas primarias bilingües de San Pedro Atoyac, Jamiltepec, Oaxaca (1993-1994)Faustino Dagoberto Morales Cruz-
1995Formación profesional y práctica docente de los maestros de educación preescolar indígena nahua de la zona escolar 045 de Huichapa, Hgo.Casta Escudero Solís-
1995La construcción del concepto de número entero a partir de la resolución de problemas aditivos con los niños de habla náhuatl de la comunidad de Chiatipan, Municipio de Huazalingo, Estado de HidalgoOtilio Atanacio Bautista-
1995Reproducción cultural y movimiento migratorio en la educación indígena : el caso de la escuela primaria indígena Leyes de Reforma de la Mixteca Alta de OaxacaAdrián Sánchez Merecías-
1995El uso del hñahñu y del español en el salón de clases y sus implicaciones pedagógicas : un estudio etnográfico en el sexto grado de la escuela primaria bilingüe "Julián Villagrán" en la comunidad de El Defay, Ixmiquilpan, HidalgoEutiqui Flores Sánchez-
1995Usos y funciones de la lengua hñahñu en preescolar indígena : estudio de caso. El Decá, CardonalBalbina Mariana Cruz Cardón-
1995Los cantos y rondas infantiles en los procesos de aprendizaje : elementos de valor educativo o medio de entretenimiento y diversión : un estudio etnográficoCelia Reyes Ortiz-
1995La práctica docente en el contexto indígena Sumu durante el gobierno sandinista 1980-90 : el caso de la comunidad MusawasF. Martín Erants M.-