¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Problemática del aprendizaje y enseñanza de la lengua escrita en primer gradoAurora Núñez Amezquita-
1997Estrategias y acciones para abatir la nula creatividad de la expresión escrita en alumnos de quinto grado de la escuela primaria Amado Nervo de los Parajes municipio de Cocula JaliscoGraciela Ruelas Ruelas; José de Jesús Ruelas Ruelas
1996Problemas de redacción de textos en alumnos de grados superiores de educación primariaRosa María Campos Martínez; Bertha Alicia Rodríguez Cornejo; René Fuentes de María Martínez-
1998La metodología empleada por el docente, como causa principal en la dificultad que los niños de 6o. grado de educación primaria manifiestan al redactarLaura Estela Langarica RodríguezMarisela Solís García; María del Rosario Llamas Navarro
1992Si los docentes utilizarán métodos y técnicas adecuadas para la práctica de la expresión oral y escrita se lograría en el niño de 5o. grado una mayor capacidad de expresión y comunicaciónHilda Maricela Pelayo Pérez-
1992Propuesta didáctica para la superación de errores en la expresión escrita, en los alumnos de 6o. de educación primaria : propuesta pedagógicaJosé Alfredo Molina Jiménez-
1991Estrategias didácticas que el maestro puede emplear para mejorar la expresión oral y escrita en los niños de tercer grado de educación primariaMartha Vergara Fregoso-
1995Estrategias didácticas que se pueden emplear para disminuir el porcentaje de educandos de 4o. grado de educación primaria que tienen dificultad para expresarse con fluidez en el lenguaje escritoJaime Pelayo Pérez-
1991Estrategias pedagógicas para superar la deficiencia en la práctica de la lengua escrita en 6o. grado de educación primariaJosefina Ramírez Ruelas-