¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Propuesta didáctica para propiciar el cambio conceptual sobre la diferencia entre calor y temperatura en estudiantes de segundo grado de educación secundariaJannete Lugo SandovalAlberto Monnier Treviño
2004Guía interactiva : mitos y realidades sexuales de los adolescentesTonatzin Yolanda Saint Louis HidalgoAlberto Monnier Treviño
2009La computadora como herramienta de apoyo para la enseñanza del balonmano en educación primariaMiguel Ulises Gallardo SantanaAlberto Monnier Treviño
2005El uso de la computadora como una herramienta didáctica para la enseñanza de las fraccionesBelly Vianey Uribe MedinaAlberto Monnier Treviño
2000Propuesta didáctica para laboratorio de ciencias naturales en el Centro de Actualización MagisterialOscar Santiago CastilloAlberto Monnier Treviño
2009La máquina del tiempo : propuesta computacional para mejorar la ubicación temporal y la comprensión del tiempo histórico en alumnos de la escuela secundariaJosé Ernesto Martínez GamboaAlberto Monnier Treviño
2007La modelización como estrategia didáctica para promover el cambio conceptual de las ideas previas que los maestros tienen sobre la "fotosíntesis"Juan Manuel Ramírez MagosAlberto Monnier Treviño
2008Una aproximación al concepto de mezcla mediante una estrategia de intervención didácticaNelly del Pilar Cervera CobosAlberto Monnier Treviño
2009Propuesta educativa computacional para el aprendizaje del concepto de evolución biológica en niños de sexto grado de educación primariaPatricia Rosas MoraAlberto Monnier Treviño
2007Propuesta computacional para apoyar el aprendizaje de los conceptos químicos fundamentales en educación secundariaLuz María Luna MartínezAlberto Monnier Treviño