¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Estrategias para desarrollar el tema de la Independencia de México en el cuarto grado de educación primariaMaría Eugenia Briceño Briceño
2000El manejo de nuevas estrategias en la solución de los problemas matemáticos en los niños de cuarto grado de primaria en La Urbana no807Rosa Imelda Ramírez Brambila
2003La lectura como alternativa de innovación para favorecer la escritura en los alumnos de segundo grado de primariaMaritza Vázquez RamosGabriel Martínez Murillo
2000El manejo de nuevas estrategias en la solución de los problemas matemáticos en los niños de cuarto grado de primaria en La Urbana no.807Ramírez Brambila,Rosa ImeldaCastro Medina, Caridad Julia
2000La interacción de las asignaturas en la planeación didácticaMaría de los Angeles Lara Trujillo
2001Estrategias para desarrollar el tema de la Independencia de México en el cuarto grado de educación primariaBriceño Briceño,María EugeniaSantos Guillermo, Miguel Angel
2003La lectura como alternativa de innovación para favorecer la escritura en los alumnos de segundo grado de primariaVázquez Ramos,MaritzaMartinez Murillo, Gabriela
2001Cómo favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de tercer grado de educación preescolarGabriela Mata MontesAlicia Fernández Martínez
2000La interacción de las asignaturas en la planeación didácticaLara Trujillo,María de los AngelesCastro Medina, Caridad Julia
2000La lectura de comprensión en los alumnos de cuarto GradoMa Guadalupe Ortega García