¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 572.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Propiciar mejores aprendizajes mediante una disciplina basada en el constructivismo en el centro escolar "Alfa OmegaAna Isabel Castellanos Machuca-
2017Resiliencia como estrategia para promover la autonomía en los jóvenes con discapacidad intelectual de 15 a 22 años del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 6, de la Delegación Alvaro Obregón, de la Ciudad de MéxicoLaura Mata Ramírez-
2016La disfunción familiar como detonante del rezago escolar en la Escuela Primaria Josefa Ortíz de Domínguez de Yautepec, MorelosItzel Gutiérrez Salcedo-
2012La importancia del juego y la ludoteca para el aprendizaje y desarrollo integral del niño que cursa el segundo grado de educación preescolarMireya Guzmán Herrera-
2012Propuesta alternativa para prevenir la deserción escolar en la Escuela Secundaria Técnica no.98Geremia Bengochea López-
2015La música de Francisco Gabilondo Soler como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral.Alma Guadalupe Torres FuerteVíctor Manuel Bello Montalvo
2012La intervención docente de calidad en las aulas de educación preescolar; para el logro de una formación integral de los alumnosTania Vega García-
2012La psicomotricidad y su importancia en la adquisición de la lecto-escritura en la educación preescolarSonia Flores MartínezRita Rivera Sandoval
2012La suggestopedia como método para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el primer grado de secundariaNorma Griselda Cortés Bruno-
2018Los juegos motrices como estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades relacionadas con el conocimiento geométrico en los niños de 4 a 5 años de educación preescolar, del jardín de niños “Popotitos” de la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de MéxicoSilvia Yazmin Sierra Vilchis-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento