¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 130.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La lectura compartida para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto gradoWendy Yazmín Uh Moo-
2010Los valores en la escuela primariaAna Laura Suárez TrejoAdolfo Elpidio Neri Licona
2014Un estudio a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docenteAnareli Vianey Callejas PérezArely Hernández Mendoza
2017La educación artística en educación primariaAntonio Jiménez HernándezJuan Antonio Chi Kuk
2018La comprensión lectora en los alumnos del quinto grado de primaria del CONAFE Chibilub, YucatánMirna Isabel Dzul SuasteAbelardo Canché Xool
2018La educación ambiental en la educación primariaJosé David Uicab PootJuan Ignacio González Rojas
2015La intervención en el servicio social en la comprensión lectora en niños de tercer grado de la escuela primaria indígena Guadalupe VictoriaRogelio Vite ViteMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2010Leyendo y escribiendo en el salón taller aplicado a los alumnos de 4° de la Escuela Primaria Bilingüe Coronel Juan C. DoriaAngélica Mirella Monroy Alvarado-
2018La estimación de la suma y resta en el 4° de primaria indígenaJoaquín Arnulfo Carrillo ColliMario Azael Rodríguez Rodríguez
2013Letreros en nuestros entorno como estrategia para fortalecer la adquisición de la escritura en náhuatl y español con alumnos de primer grado de una escuela primaria indígenaNorma Aída Hernández HernándezAntonio Martínez Hernández

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento