¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 912.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Mejorar el componente pedagógico existente en el Centro de Capacitación de la Empresa Pullman de Morelos S.A. de C.V.José Enrique Cancino RamírezProfesora Clara Martha González García
2020Club de lectores 24María Laura Guadalupe Cordero LópezElizabeth Rojas Samperio
2020Cómo favorecer el liderazgo en el aula a partir de una disciplina razonada en los niños y niñas de preescolarLucía Elvira Luna AnínceraOlga Rocio Díaz Cancino
2020El desarrollo de la corporeidad, lateralidad y el equilibrio a través del trabajo colaborativo en el niño preescolarNorma Guzmán GonzálezTeresa de Jesús Pérez Gutierrez
2020El lenguaje oral y su desarrollo en niños de preescolar II, a través de las tertulias literariasBlanca Margarita Hernández NavaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez.
2020El acompañamiento de los padres de familia de 4° grado de educación primaria en el uso de las TIC, ante la contingencia del COVID-19Martha Marlene Flores GutiérrezMaría Guadalupe Villegas Tapía
2020Estrategias lúdicas para regular el comportamiento agresivo en niños de preescolarCrista Elizabeth Vega FloresJosé Francisco Varela Guerra
2020El cuento como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo psicomotorLaura Minerva Pérez ChávezJaime Antonio Hernández Soriano
2020Un acercamiento a las representaciones sociales del cambio climáticoRAUL CALIXTO FLORES; NAYELI DE LEÓN ANAYA-
2020La calidad de la educación intercultural bilingüe en MéxicoFELIX AMADO DE LEON REYES-

Otras opciones relacionadas