¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 280.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El Psicólogo Educativo como mediador en el desarrollo de las habilidades cognitivas en las personas de la tercera edadAbigail Lara HernándezAlba Yanalte Álvarez Mejía
2023El consejo técnico consultivo en la escuela primaria un espacio para mejorar la calidad educativaFrancisca Arreola Villarreal-
2021Habilidades digitales para el manejo de información en alumnos de secundariaBalbina Rodríguez ViteAbel Pérez Ruiz
2021Factores inmersos en la permanencia y/o deserción escolar de indígenas en contextos urbanos. El caso de adolescentes purépechas que habitan la Alcaldía de IztapalapaJorge Arturo Vázquez RicoRolando Sánchez Gutiérrez
2020Accelerated Christian Education ¿una alternativa educativa?Karla Vianey Camacho PérezElizabeth Roa Lucio
2020“Aprender fracciones” Propuesta pedagógica computacional : para el aprendizaje de las fracciones en educación básicaAna Bertha Flores Rosales-
2021Concepción simbólica de los cuerpos en niños y niñas de la Ciudad de México, (Estudio de caso de la comunidad Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco)Andrea Ximena Estada ArriagaMónica García Contreras
2021El capital cultural como factor determinante de la permanencia escolar del grupo 8GV5 : Universidad Pedagógica NacionalJanett Orea RiveraHéctor Reyes Lara
2020El juego simbólico como herramienta pedagógica para la autorregulación de emociones de preescolar IIDiana Maya CarlosJaime Raúl Castro Rico
2021Comunicación, interculturalidad y tecnología en el salón de clases de inglés como lengua extranjeraRaquel Rivas CorreaPerea Rocio Salgado