¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La importancia de tratar a los niños y niñas con problemas de adaptación social en un determinado contexto escolarJohana Rosas Ortega-
2020Proyecto de intervención socioeducativa : estrategias pedagógicas para la formación de valores en preescolarRosalinda Nereidas Zamudio HermidaJaime Raúl Castro Rico
2020La danza como recurso metodológico para favorecer la psicomotricidad en el ámbito de la educación preescolarKira Greece Galván JavierJaime Raúl Castro Rico
2020El juego simbólico como herramienta pedagógica para la autorregulación de emociones de preescolar IIDiana Maya CarlosJaime Raúl Castro Rico
2020Las habilidades sociales para favorecer la autorregulación en niños de preescolar 1Vianey Atenas Flores GómezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2020La formación de vínculos equitativos en el aula a partir del juego y la narraciónCinthia Ivonne Perea CarmonaElvia Lucina Pacheco Mora
2020Planteamiento de problemas como estrategia para propiciar los principios del conteoKarina Ivonne Ledezma ParraTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2020Estrategias didácticas para favorecer el cuidado del medio ambiente en los niños de preescolar I y II del centro de desarrollo social “juegos infantilesMaría Del Socorro Franco Landaverde-
2020El juego tradicional como estrategia didáctica para desarrollar habilidades motoras gruesas en niño de primero de preescolarMaría del Pilar Cuevas CervantesJaime Raúl Castro Rico
2020El juego reglado como recurso didáctico, para favorecer la socialización entre niños de preescolar IIAlejandra García LópezJaime Raúl Castro Rico