¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Estudio descriptivo sobre la aplicación del programa integral para el desarrollo superior del alumno (PIDSA) y sus efectos en la formación holística de los alumnos de primaria del colegio Anglo Mexicano de Coatzacoalcos, Ver.Itzia Lucia Bravo VelázquezRamón Posadas Mejorado
2020Origen y desarrollo del concepto de competencia intercultural en clase de lengua extranjeraMaría Cristina Medina OrtizMariana Martínez Aréchiga
2020Visión e interpretación histórica de Ciudad Nezahualcóyotl a través del mural : "Vida y obra de Ciudad Nezahualcóyotl" de Epitacio Álvarez de León "Tacho"Miguel Ángel Feria HernándezXavier Rodríguez Ledesma
2020Prevención del VIHJonathan Tonatiuh Bautista GarcíaHéctor Nicolás Flores Aguiar
2020La prueba PLANEA en primaria en el ciclo escolar 2015-2016 : antecedentes, características, estructura, aplicación y resultados desde un enfoque de la administración educativaSandra Fabiola Hernández RenteríaLeticia Rocha Herrera
2020El CAIC y CADI como estancias infantilesSandra Cortés CortésGloria Araceli García Ortega
2020El manejo de estrategias de autoconocimiento y autorregulación de las emociones en los niños de nivel preescolar en segundo gradoWendy Elizabeth Hernández MolinaCleotilde Amador Ruíz
2020El desarrollo socioemocional en niños y niñas de 0 a 4 añosDeisy Margarita Castañeda VenegasJosé Edgar Correa Terán
2020El uso de circulos de lectura para fomentar la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primariaCecilia Anahí Márquez ZetinaCleotilde Amador Ruíz
2020El papel del error en el aprendizaje de una lengua extranjera (LE) : teoría, clasificación y análisisCinthya Paola López DíazMaría Guadalupe González Trejo