¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El juego simbólico como estrategia para favorecer la formación del autoestima en niños de segundo grado de preescolarCristina Janeth Contreras ChantesMaría de la Luz Martínez Hernández
2020El desarrollo de la motricidad gruesa en niños de preescolar I, caso escuela EurekaEsperanza Soto ÁlvarezNorma Angélica Hernández Espejel
2020La educación ambiental en preescolarMayra Alejandra Núñez GaytánMarco Esteban Mendoza Rodríguez
2020El juego como propuesta pedagógica, para favorecer el aprendizaje de la suma, en segundo grado de educación primariaVíctor Manuel Hernández LópezRosa María Galindo López
2020El desarrollo de habilidades sociales mediante actividades lúdicas en los niños de primero de preescolar en el Colegio William JamesPaola Nayely Torres VargasElvia Lucina Pacheco Mora
2020Planteamiento de problemas como estrategia para propiciar los principios del conteoKarina Ivonne Ledezma ParraTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2020Equidad de género en preescolar y prevención de la desigualdad de género a partir de la función del docente en el aulaRosa Violeta Román ZamoraMariana Hernández Olmos
2020El aprendizaje cooperativo con los alumnos de tercer grado de preescolar por medio de la músicaJavier José MendozaEnrique Bernal Franco
2020El juego en la psicomotricidad como factor estimulante en los niños de preescolarAdriana Ponce de León MendozaLeticia Rodríguez Segura
2020El juego motriz para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa y la ubicación espacial en niños de segundo gradoMartha Estela Ríos BeltránMaría Guadalupe Villegas Tapia