¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Accelerated Christian Education ¿una alternativa educativa?Karla Vianey Camacho PérezElizabeth Roa Lucio
2020“Aprender fracciones” Propuesta pedagógica computacional : para el aprendizaje de las fracciones en educación básicaAna Bertha Flores Rosales-
2020El juego simbólico como herramienta pedagógica para la autorregulación de emociones de preescolar IIDiana Maya CarlosJaime Raúl Castro Rico
2020Intervención profesional a través de la estrategia tutores comunitarios de verano del CONAFE, para la atención del rezago educativo en una comunidad rural de pueblaEstefany Yareli Vázquez PeñalozaAlejandro Flores Castañeda
2020Desarrollo de saberes prácticos de los alumnos con discapacidad en el CAM 30 análisis de casoGuadalupe Martínez Pérez-
2020Estrategias didácticas para favorecer el cuidado del medio ambiente en los niños de preescolar I y II del centro de desarrollo social “juegos infantilesMaría Del Socorro Franco Landaverde-
2020El empedrado camino hacia la experiencia estética en una propuesta de formación docenteShibboleth Kane Olvera RamírezDavid Ortega Camarillo
2020El juego para favorecer el desarrollo de la motricidad fina en los alumnos de preescolar 2 de la Escuela PicassoArleth Liliana García PérezRoxana Lilian Arreola Rico
2020El desempeño académico de los docentes a partir de la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS), el caso del CONALEP Nezahualcoyotl IILilia Jaqueline Reyes GordilloAndrés Lozano Medina
2020Estrategias de apoyo para lograr la inclusión y formación en el preescolar I "Pequeños Valientes"María del Rosario Moreno RosasVicente Paz Ruíz