¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La autorregulación en los niños de preescolar, el diálogo, la capacidad de escucha y el establecimiento de límites y reglasPerla Coral Guzmán Domínguez-
2020Percepción docente sobre la utilidad de la educación emocional en sexto grado de primariaMarco Antonio García FloresMargarita Elena Tapia Fonllem
2020Taller de concientización emocional para docentes de preescolarSandra Eugenia Almaraz Hernández-
2020El portafolio de evidencias en el CENDI Prado NorteMartha Angélica Leal TapiaClaudia Alaníz Hernández
2020Una propuesta sistematizada para fortalecer la comunicación de emociones y atención para un alumno con trastorno de déficit de atención en el aula de preescolarAbigail Cortés Escobedo; Miriam Paola Hernández HerreraMartha Edna Cuadra Ferreiro
2020Estrategias para desarrollar habilidades socioemocionales en niños de edad preescolarAna Cristina Zendejas LanderoVíctor Manuel Santos López
2020El taller de artes y su vinculación socioemocional : alternativa para la actualización del docente - alumno en educación primariaEmilia Esperanza Lozoya VázquezJaime Raúl Castro Rico
2020Desarrollo de habilidades socioemocionales en la educación preescolar usando como estrategia didáctica : la caricatura infantilYesenia Ojeda Martínez; Oxmara Jocelyn Galicia CortazarMaría del Pilar Cruz Pérez
2020Reeducación emocional parental para el amanecer del desarrollo socioafectivo desde la estimulación tempranaAlexa Fernanda Solar CoriaLuz María Ramírez Ábrego
2020Pedagogía de lo corporal como estrategia para la gestión emocional en alumnos de tercer grado de primariaNadine Yazmin Herrera BocanegraVíctor Manuel Santos López

Otras opciones relacionadas