¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La autorregulación en los niños de preescolar, el diálogo, la capacidad de escucha y el establecimiento de límites y reglasPerla Coral Guzmán Domínguez-
2020Percepción docente sobre la utilidad de la educación emocional en sexto grado de primariaMarco Antonio García FloresMargarita Elena Tapia Fonllem
2020La feria de las emociones como recurso para favorecer la autorregulación en los alumnos de 1° de preescolarElizabeth Nieves MaldonadoLuis Fernando Alanís Domínguez
2020El juego simbólico como herramienta pedagógica para la autorregulación de emociones de preescolar IIDiana Maya CarlosJaime Raúl Castro Rico
2020El portafolio de evidencias en el CENDI Prado NorteMartha Angélica Leal TapiaClaudia Alaníz Hernández
2020Una propuesta sistematizada para fortalecer la comunicación de emociones y atención para un alumno con trastorno de déficit de atención en el aula de preescolarAbigail Cortés Escobedo; Miriam Paola Hernández HerreraMartha Edna Cuadra Ferreiro
2020Estrategias para desarrollar habilidades socioemocionales en niños de edad preescolarAna Cristina Zendejas LanderoVíctor Manuel Santos López
2020El taller de artes y su vinculación socioemocional : alternativa para la actualización del docente - alumno en educación primariaEmilia Esperanza Lozoya VázquezJaime Raúl Castro Rico
2020La autorregulación y los límites a través del lenguaje en el niño preescolarPatricia Valle RamosMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020Las habilidades sociales para favorecer la autorregulación en niños de preescolar 1Vianey Atenas Flores GómezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez

Otras opciones relacionadas