¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El proceso reflexivo como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preescolar IIMargarita Álvarez AlvaradoLuis Fernando Alaníz Domínguez
2020La pregunta como técnica para el desarrollo de las habilidades del pensamiento reflexivoAdriana Bautista VázquezKarina Rodríguez Cortés
2020Propuesta de actividades vivenciales para favorecer la habilidad del pensamiento en preescolares del Colegio Joan MiróMirian Crisol Valverde SanvicenteRoxana Lilian Arreola Rico
2020Inteligencia emocional y procesos de aprendizaje en niños de preescolarAna Karen Monroy BustamanteJulio Cesar Lira González
2020Propuesta metodológica de autorregulación en las aulas de preescolarNorma Gutiérrez AguilarOlga Rocío Díaz Cancino
2020Encontrar voz propia a través del movimientoJessica Caudillo RodríguezJuan Bello Domínguez
2020El juego didáctico como herramienta para desarrollar la motricidad fina del niño preescolar, de 4 a 5 añosMaría del Rocío Villanueva CamachoLaura Elena Álvarez Amaya
2020La música como una herramienta para la autorregulación de emociones en preescolar 2Diana Laura Toriz GonzálezMaría de la Luz Martínez Hernández
2020El juego para favorecer el desarrollo de la motricidad fina en los alumnos de preescolar 2 de la Escuela PicassoArleth Liliana García PérezRoxana Lilian Arreola Rico
2020El juego reglado como herramienta pedagógica, para favorecer la inteligencia emocional en los niños de 2° de preescolarClara Téllez Pérez-