¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Gestión de la educación en el hogar : un proyecto alternativoKarla Joana González CabezaMarcelino Guerra Mendoza
2020"Voces de la realidad" representación social de la afrodescendencia en la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoLeticia Palma GonzálezRafael Itzcóatl Xelhuantzi Santillán
2020Formación de mujeres en las escuelas profesionales de ciencias biológicas y químicas a través de Senda Nueva : revista popular de orientación (1938-1940)Leticia Segura Sánchez; Erika Huerta AdornoBelinda Inés Rufina Arteaga Castillo
2020Fomento de la lectura para niños de zonas marginadasElsie Jazmín García PinedaDalia Ruíz Ávila
2020La pérdida de las lenguas indígenas en alumnos varones de educación indígena de la UPNAna Carmen Bustos ZavalaMónica García Contreras
2021Factores inmersos en la permanencia y/o deserción escolar de indígenas en contextos urbanos. El caso de adolescentes purépechas que habitan la Alcaldía de IztapalapaJorge Arturo Vázquez RicoRolando Sánchez Gutiérrez
2021El capital cultural como factor determinante de la permanencia escolar del grupo 8GV5 : Universidad Pedagógica NacionalJanett Orea RiveraHéctor Reyes Lara
2021Programa de sensibilización para la inclusión de personas con discapacidad en un grupo scout de la Ciudad de MéxicoDiana Gabriela Quiroz LealNayeli de León Anaya
2021El administrador educativo en el desarrollo cultural, educativo y comunitario; estudio de caso La Misión A. C., Tuxtla Gutiérrez, ChiapasEsperanza Alfaro CruzCarolina Argueta Salazar
2020La importancia de una renovación curricular frente a los cambios laborales impredecibles del siglo XXIJavier Castillo DueñasJoel Salinas González