¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Inclusión como medio para eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación de niñas y niños con dificultades en el proceso de lectoescritura : estudio de casoMichell Alonso FernándezMónica García Contreras
2020La equinoterapia como estrategia para favorecer el desarrollo integral de un adolescente con retraso mental moderado : un estudio de casoShadian Arsan CaoIván Rodolfo Escalante Herrera
2020Estrategias pedagógicas y actividades de socialización que generan aprendizaje en niños de primaria que padecen hipoacusia severaKarla Sánchez RivasJuan Ramírez Carbajal
2020Creatividad e imaginación en niños con autismo a través del arteAna Laura Robles RangelGerardo Ortíz Moncada
2020Intervención psicopedagógica en escritura para un niño de 6 años con necesidades educativas especialesJessica Bernal MartínezAlejandra Castillo Peña
2021Análisis de las dificultades que enfrenta el docente en la enseñanza de la lecto-escritura con alumnos sordos, utilizando la lengua de señas mexicanas (LSM)Columba Armenta ArmentaRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2021Diseño de programa educativo para trabajar estrategias de autorregulación en la construcción de textos argumentativos con niños superdotadosLaura Desiree Martínez MatíasRebeca Berridi Ramírez
2021La intervención pedagógica para niños con discapacidad visual en el contexto de la educación inclusiva. El caso del CAM 25Andrea Joseline Loyola HernándezIván Escalante Herrera
2021Propuesta educativa para promover ambientes de aprendizaje inclusivos en una escuela de nivel secundariaMayra Adriana Spíndola AldayEdith Alejandra Rincón García
2020Desarrollo de habilidades básicas de autocuidado… el camino a la independenciaPamela Michelle Zepeda Mendoza; Nelsie Alexa Aparicio FloresCuauhtémoc Gerardo Pérez López