¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Proyecto de educación ambiental : una experiencia en el preescolar Elena GarroGuillermina Córdova AlarcónPatricia Valera Pérez
2020Taller de estimulación prenatal para fortalecer el vínculo afectivo madre e hijo en una UMRYesica Itzel López PérezSonia Castro Hernández
2020Producción de textos escritos : un taller con enfoque interculturalLucía Alejandra Lozada RamosPatricia Valera Pérez
2020Taller para la autonomía personal y social : una experiencia para preescolarBerenice Meléndez HernándezMayra Hernández Gómez
2020Desarrollando el pensamiento matemático : una estrategia para 2° de preescolarErika Yadira Castillo TelloVictor Manuel Castillo Vera
2020La motricidad fina para favorecer el lenguaje escrito : una situación didáctica en preescolarAngélica Pérez SánchezVíctor Manuel Castillo Vera
2020El taller como estrategia para disminuir las conductas disruptivas en el preescolar "Esperanza Zambrano"Yazmin Rojas MontalvoPatricio Eusebio Casiano
2020Reconociendo las figuras geométricas : una situación didáctica en preescolarRegina Cruz HernándezFabián García Landero
2020La ludoteca : una estrategia de estimulación cognitiva en niños de 2 años de la estancia infantil "Pirinolas"Nadia Guadalupe Pozos de la CruzLeticia Vega Ramos
2020El taller como estrategia para el fortalecimiento de la lengua náhuatl en el preescolar CalmécacMarina Martinez DiazAdela Rodríguez Martínez