¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Los círculos de lectura para superar la falta de comprensión lectora en educación primariaAna Laura Solís GómezJuan Ignacio Hernández Vázquez
2020La cosecha del café para fortalecer la comprensión lectora mediante cuadroramas didácticosGuadalupe Guzmán BenavidesOswaldo Flores Murillo
2020La enseñanza en educación preescolar indígena. Los retos del nuevo modelo educativoMaría Candelaria Ramón PlatasJesús Gálvez Rodríguez
2020La elaboración de estrellas de palma para favorecer la socialización en preescolar multigradoElizabeth Peralta RojasLuisa Ríos Hernández
2020La elaboración del cartel para favorecer la lectura y escritura en primariaVictor Hugo Hernández RodriguezBibiano Placida Rosas
2020La lengua materna para fortalecer la identidad cultural en educación bilingüeSantiago Gomez GarcíaBeatriz Lorenzo Domínguez
2020La elaboración de tortillas para favorecer la redacción a través de la historieta en primaria indígenaSoledad Santos LucasJuan Martínez Santiago
2020La escenificación en primaria indígena como estrategia para favorecer la comprensión lectora en alumnos de sexto gradoSilvia Martínez SantosAntonio Espíritu Flores
2020Narraciones del día de muertos, una propuesta para la comprensión lectora en primaria indígenaTatiana Luna HernándezZeferino Ramos Peralta
2020Taller de escritores, intencionado a producir textos en tercer grado de primariaCarmen Huerta ZavalaAntonio Huiyixtahual Tepancal