¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Inclusión como medio para eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación de niñas y niños con dificultades en el proceso de lectoescritura : estudio de casoMichell Alonso FernándezMónica García Contreras
2021Educación emocional y su relación con el acoso escolar entre pares en segundo grado de primariaMariana Sarahi Valencia QuirozGaspar Edgardo Oikion Solano
2022El acoso escolar homofóbico a jóvenes en nivel secundariaLuis Arturo Reyes DavilaPilar Cardoza Morales
2020La literatura infantil como herramienta didáctica para favorecer la cultura de la lengua escrita en preescolarSilvia Karina Garrido JaimeJaime Raúl Castro Rico
2020Atención educativa en contextos hospitalarios para las y los adolescentes en quimioterapiaYessica Noemí Dávila LandaMaría Concepción Chávez Romo
2020El juego como estrategia para orientar a una correcta alimentación en los preescolares del CAIC Ludwing Van BeethovenKenia Milene Ramírez MadoDaniel Gómez Macedo
2020Artes visuales : un acercamiento a su enseñanza en la educación secundaria y su uso pedagógico en la práctica docenteElizabeth Jiménez DelgadilloErnesto Adolfo Ponce Rodríguez
2021Habilidades para la vida en la prevención del consumo de drogas con preadolescentes de once a doce años de edadLizbeth Vázquez VargasClara Martha González García
2021Un jardín vertical en el Centro de Educación Preescolar Netzahualcóyotl como estrategia para la conservación de las plantas medicinales y el cuidado del medio ambienteLuz Mayte Hernández HernándezAnabell Silvestre Coria
2021La inclusión de los dispositivos móviles en el aulaMiriam Perales GarcíaGaspar Edgardo Oikion Solano