¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Las técnicas de enseñanza-aprendizaje que los docentes implementan dentro de la lectoescritura para prevenir el rezago educativo en estudiantes de la escuela primaria David G. BerlangaJahaira Siboney García SanchezEsmeralda González Almontes
2022Estrategias de enseñanza implementadas por el docente y su influencia en el aprendizaje de los alumnos del jardín de niños "Héroe de Nacozai"Hannia Guadalupe González ArandaEsmeralda González Almontes
2022Cómo influye el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la educación y cómo mejorar su rendimiento de aprendizaje en niños y niñas de la escuela primaria “Escuadrón 201”Reina Cristal Rodríguez NiñoEsmeralda González Almontes
2022Cómo influye el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la educación y cómo mejorar su rendimiento de aprendizaje en niños y niñas de la escuela primaria “Escuadrón 201”Leslie Rubí Rodríguez NiñoEsmeralda González Almontes
2022El apoyo psicológico educativo como propuesta de intervención en las problemáticas relacionadas a la salud mental de las y los alumnos de la escuelaPrimaria Héctor Valdes Treviño”. Un primer acercamiento desde un análisis cuantitativo.Karina Lizeth González RuizEsmeralda González Almontes
2021La adquisición de las competencias profesionales del interventor educativo desarrolladas durante el proceso de servicio social en la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Nuevo LeónÓscar Alanís VillarrealElisa Josefa Hernández Aréchiga