¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El juego para favorecer el desarrollo de la motricidad fina en los alumnos de preescolar 2 de la Escuela PicassoArleth Liliana García PérezRoxana Lilian Arreola Rico
2020El juego reglado como herramienta pedagógica, para favorecer la inteligencia emocional en los niños de 2° de preescolarClara Téllez Pérez-
2020Fortalecer la psicomotricidad fina, a través del juego motriz, en 1° de preescolarVerónica Elizabeth Carrillo LópezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020El juego como herramienta para estimular el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de preescolar 1Viridiana Yáñez MacínMaría de la Luz Martínez Hernández
2021Creación de espacios lúdicos para favorecer la motivación en el proceso de aprendizajeKaren Valeria Quijano de la RosaRoxana Lilian Arreola Rico
2021El juego como alternativa para favorecer la metodología de la enseñanza de la lectoescritura en preescolarVerónica Mora ValdézRoxana Lilian Arreola Rico
2020El juego como estrategia de aprendizaje para identificar y favorecer el concepto de número en preescolarBrenda Karina Vázquez JoséEfren Vicente Hernández Martínez
2020Juegos de mesa tradicionales como estrategia didáctica para la optimización del desarrollo de nociones lógico-matemáticas en los niños y niñas de segundo de preescolarXarisalet Ismael Rivera PérezLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2020Estrategias basadas en el juego para construir el concepto del número en preescolarJoana González MartínezVicente Paz Ruíz
2021El juego simbólico como estrategia para favorecer la formación del autoestima en niños de segundo grado de preescolarArisbel Sarahy Melgarejo EscalonaMaría de la Luz Martínez Hernández