¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Planteamiento y resolución de problemas de suma y resta, en el 4o 5o y 6o grado de educación primariaMaría del Carmen Moreno Gómez-
2009La educación sexual en los jóvenes con Síndrome de DownGraciela Hernández AlvarezLuis Enrique Cruz Gómez
2003Las estrategias que emplean los maestros en la enseñanza de la división en el segundo ciclo de educación primariaEva Yión García-
2009La interacción de los niños en una casa de atención infantilYaneth del Rocío Borraz de la CruzJosé de Jesús González Hernández
2008Una propuesta de intervención psicopedagógica dirigida al profesorado para el tratamiento del TDA en el aula de la escuela primaria regularLiliana Cristal Toalá Gómez-
2008Sensibilización de los padres de familia para la aceptación del sídrome de Down en el ámbito de la educación especialJacqueline Velasco Cruz-
2009El vandalismo y su repercusión en el rendimiento escolar de los alumnos del 3° grado H de la escuela secundaria Valentín Gómez FaríasFernando Marco Roque ToledoMauricio Velasco Clemente
2009La inclusión como medio para favorecer el aprendizaje de alumnos con discapacidad motoraJuan Rojas Gómez-
2003La noción de fracción en contextos de reparto y medición (un estudio con dos maestros de tercer grado de primaria con una autoimagen positiva)Elsa Magdalena Espinosa Román-
2008El trabajo institucional hacia la inclusión educativa y social de la población con síndrome de DownMarilú Martínez Díaz-