¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 197.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La enseñanza de las ciencias naturales en el nivel preescolarAmanda Meraz Medrano-
1997La educadora como promotora de respeto hacia los símbolos patrios e identidad nacionalJesús Acosta Morales-
1996Propuesta pedagógica para facilitar la integración de los niños hipoacúsicos profundos al preescolar regularMaría Manuela Medina Amaya-
2003Reflexiones en torno a la lecto-escritura en preescolarSandra Esparza Gallegos-
1993Opciones didácticas que propicien en los niños de segundo grado de preescolar, el enriquecimiento de la expresión oral y que logren un acercamiento a la expresión escritaIrma Lorena Zapién Soto-
1995Situaciones de aprendizaje para favorecer la capacidad de expresión escrita en los alumnos de primer ciclo de centro psicopedagógicoSilvia Estela Vidaña Martínez-
1993Estrategias didácticas para favorecer el pensamiento lógico-matemático en preescolar a través de las actividades cotidianas : propuesta pedagógicaBetty Mendoza Durán-
1997Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento y respeto de los símbolos patrios en los alumnos de nivel preescolarLaura Rosario Solís Rodríguez-
1993Expereriencias con los objetos, una alternativa para favorecer el desarrollo de la noción de clasificación en preescolarLydia Graciela Chávez Torres-
1997Estrategias didácticas para facilitar el aprendizaje de la lecto escritura al niño de tercer grado de educación preescolarRefugio Lorena Rascón Sánchez-