¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La prevención de la contaminación por ruido a partir de la educación ambiental en preescolarCarmen Rosalva Holguín Sánchez-
1997Situaciones de aprendizaje basadas en el juego para favorecer la expresión oral en el niño de tercer grado de educación preescolarJosefina Hernández Granillo-
1997La integración educativa : políticas y realidadMarco Antonio Cervantes Hernández-
1997Acciones didácticas para favorecer la construcción activa y significativa del conocimiento de la historia y su correlación con otras asignaturas del programa de quinto grado de educación primariaCarmen Verónica Cárdenas-
1997Alternativas didácticas para propiciar el interés en el aprendizaje del valor nutricional en alimentos de origen natural en el alumno de primer grado de educación primariaGuadalupe Ausencio Armendáriz Orta-
1997Estrategias didácticas para promover la formación de valores en alumnos de segundo grado de educación primariaRaúl Gutiérrez Castañeda-
1997Estrategias didácticas para favorecer el proceso de construcción de los números naturales en los niños de primer grado de educación primariaAngelina Cárdenas Urbina-
1998Orientaciones sobre el conocimiento que debe tener la educadora sobre como evaluar el proceso del aprendizajeMaría Dolores Arroyos García Peña-
1997Una alternativa didáctica para propiciar en los niños de segundo grado el interés por la adecuada alimentaciónRaquel Alicia Medina Codina-
1998Proyecto de investigación y construcción de un modelo de innovación para la enseñanza de la Revolución Mexicana en el 4o. grado de educación primariaGuadalupe Yolanda Gaytán Martínez-