¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Propuesta pedagógica para propiciar en los alumnos de sexto grado el aprendizaje de cálculo de porcentajesJuan Valenzuela Medina-
1993Una propuesta didáctica para que alumnos de tercer grado de primaria comprendan y apliquen los conceptos de área y perímetroSilvia Ivonne Martínez-
2000Situaciones didácticas para favorecer el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en los niños de primer ciclo de educación primariaMaría del Socorro Mendoza Martínez-
1993Estrategias para la construcción del conocimiento del sistema de numeración decimal en la escuela primaria : Propuesta pedagógicaRosa Isela Zubia Guzmán-
1996Estrategias didácticas para favorecer la multiplicación en los niños de segundo grado de educaciónFrancisca Flores Márquez-
2003Estrategias para favorecer la habilidad en la resolución de problemas matemáticos en los alumnos de tercer grado de educación primariaBlanca Olivia Corral Martínez-
1995Estrategias didácticas para propiciar en el niño de segundo grado el concepto de valor posicionalOlivia Aurora Navarrete Escalante-
2005El juego como estrategia para la resolución de problemas matemáticosHugo Humberto Sigala Robledo-
1989Propuesta pedagógica para propiciar en el niño el concepto de fracciónMoraima Rodríguez Granados-
1998Un problemario y la interacción de alumnos como alternativa pra resolver problemas matemáticos que implican más de una operación : quinto grado de primariaLuz Elena Balbuena Cisneros-