¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Alternativas didácticas para favorecer en los niños de primer grado de educación primaria acceder a una orientación correcta en su educación sexualGloria Margarita Guillén Jaquez-
1998Qué estrategias plantear para favorecer la redacción de textos en los alumnos de segundo gradoAlba Patricia Sepúlveda Calleros-
1995Situaciones de aprendizaje que propician el desarrollo comunicativo, para lograr la redacción de textos en los alumnos de tercer grado de educación primariaRaquel Valdez Mendoza-
1994Propuesta para favorecer la expresión escrita en el niño que se encuentra en el nivel alfabético de primer grado de educación primariaMoncerrat Amanda Chávez Terrazas-
1997La redacción : una necesidad en la educación primariaManuela Márquez Pino-
1995Acciones pedagógicas que permiten que el alumno de primer grado de educación primaria comprenda la lengua escrita como medio de comunicaciónMónica Adelina Olivas López-
1995Estrategias para aprovechar la televisión en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los niños de primer grado de educación primariaMaría García-
1995Estrategias basadas en juegos didácticos que ayudan a desarrollar la expresión escrita en niños de tercer grado de educación primariaCarmen Sosa Chávez-
1995Alternativas didácticas que favorecen a los alumnos de quinto grado de educación primaria para que logren mayor redacciónMartha Teresa Torres Macías-
1992Estrategias didácticas para propiciar el desarrollo de la capacidad para redactar textos en el segundo grado de educación primariaSocorro Elvia Rodríguez Perea-