¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La libertad de expresión escrita en los alumnos de sexto grado de educación primariaMargarita Sosa Márquez-
1993Opciones didácticas que propicien en los niños de segundo grado de preescolar, el enriquecimiento de la expresión oral y que logren un acercamiento a la expresión escritaIrma Lorena Zapién Soto-
1994La literatura infantil como apoyo a la expresión escritaBertha Alicia Meléndez Holguín-
1993Estrategias pedagógicas para favorecer el proceso de la adquisición de la escritura en el alumno de tercer grado de educación preescolarBlanca Irene Espinoza Terrazas-
1991Propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el niño de 6o. grado de educación primariaPolanco Silva Silvia-
1998Qué estrategias plantear para favorecer la redacción de textos en los alumnos de segundo gradoAlba Patricia Sepúlveda Calleros-
1992Propuesta pedagógica para propiciar en los alumnos de cuarto grado la producción de textos claros y coherentesRosa María Justo Ojeda-
1994Propuesta para favorecer la expresión escrita en el niño que se encuentra en el nivel alfabético de primer grado de educación primariaMoncerrat Amanda Chávez Terrazas-
1995Acciones pedagógicas que permiten que el alumno de primer grado de educación primaria comprenda la lengua escrita como medio de comunicaciónMónica Adelina Olivas López-
1993El desarrollo de la expresión escrita en los alumnos de primer grado de educación primariaMario Alberto Alamillo Chaparro-