¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para facilitar el aprendizaje de la lecto escritura al niño de tercer grado de educación preescolarRefugio Lorena Rascón Sánchez-
1997Situaciones de aprendizaje que favorezcan con el acercamiento a la lecto-escritura de los niños de segundo grado de educación preescolarConcepción Beatriz Dino Rodríguez-
2000El aprendizaje de lectura y escritura en educación preescolarGregoria Pérez Hernández-
1995Estrategias didácticas para favorecer la adquisición del proceso de lecto-escritura en el niño de educación preescolarSandra Olivia Ramírez Jiménez-
1997Actividades que propicien el aprendizaje de la lengua oral y escrita en el tercer grado de educación preescolarLuz María Caballero Medrano-
2002Actividades que propician la lecto-escritura en el nivel pre-escolarAlma Rosa Ayala Rodríguez-
1995Estrategias didáctico-metodológicas para propiciar la adquisición de la lecto-escritura en el niño de preescolarLeticia Márquez Chávez-
1989Implicaciones de la incorrecta reconstrucción de la escritura del nombre del niño en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en tercer grado de educación preescolarLaura Raquel Ortega Peña-
2005Desarrollo de las capacidades comunicativas en relación con la lecto-escrituraSilvia Estela Muñoz Gaytán-
1997Estrategias didácticas para favorecer el proceso de lecto-escritura en los niños de tercer grado de educación preescolarOlga Galván Chávez-