¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Estrategias didácticas para favorecer el pensamiento lógico-matemático en preescolar a través de las actividades cotidianas : propuesta pedagógicaBetty Mendoza Durán-
1991Una alternativa didáctica que favorece la construcción de la operación de clasificación en el educando de nivel preescolarMartha Lilia Almanza Pizarro-
1995Estrategias didácticas que propician que los alumnos de tercer grado de nivel preescolar accedan al desarrollo de la noción de la conservación de la cantidadGregoria Zeferina Rodríguez Bustillos-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción de clasificación en los niños de tercer grado de educación primariaMaría de Lourdes Lechuga Borunda-
1993Estrategias metodológicas para favorecer el aspecto de clasificación en el nivel preescolarMartha Eugenia Morales Baca-
1992Estrategias didácticas para favorecer la clasificación en preescolar : propuesta pedagógicaEdna Olivia Delgado Ontiveros-
1995Estrategias para favorecer las estructuras lógicos de clasificación en el niño preescolarMiryam Edith Jaques Villalobos-
1996Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la preoperación lógico-matemático de clasificación en el niño de tercer grado de preescolarMaría Victoria Heredia Castillo-
1996Estrategias didácticas para favorecer las operaciones de clasificación y seriación en el nivel preeescolarMartha Sánchez Leal-
2002El conteo : habilidad necesaria para la construcción del concepto de número por el alumno de educación preescolarRosa Amelia Chavarría Gaytán-