¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias didácticas para que el padre de familia se involucre en el desarrollo psico-social del niño preescolarIrma Estela Zubia Pastrana-
1995Estrategias didácticas que favorecen la autoestima en los niños de segundo y tercer grado de educación preescolar a través de la socializaciónMaría del Carmen Ornelas Hicks-
1995Estrategias para favorecer la socialización de los niños en edad preescolarFlor María Arellano García-
1995Estrategias didácticas para iniciar a los niños de edad preescolar en el conocimiento y aprecio de los símbolos patriosConsuelo Mancha Castillo-
1997La autoestima como factor determinante para el desarrollo emocional del niño preescolarMaría Soledad Cano Salvio-
1996Estrategias didácticas para favorecer el proceso de socialización en los alumnos de segundo grado de educación preescolarSilvia Armida Rosales Escamilla-
1995Estrategias didácticas para favorecer el proceso de integración en el niño de segundo grado de educación preescolarElvia Arnulfa Garfio Pacheco-
1996Estrategias didácticas para favorecer el proceso de autonomía en los alumnos de segundo grado de educación preescolarClaudia Aurelia Acuña Núñez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la socialización en el niño de segundo grado de educación preescolarPatricia Montoya Jurado-
1997Acciones didácticas para el desarrollo social en el niño de educación preescolarAdriana Terrazas Mendiola-