¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias didácticas para favorecer la multiplicación en los niños de segundo grado de educaciónFrancisca Flores Márquez-
1997Estrategias didácticas para que el niño de segundo grado de educación primaria construya el concepto de multiplicaciónMaría Emilia Pérez Estrada-
1991La multiplicación en segundo grado como producto de un proceso constructivoLeyla Oralia Arras Meléndez-
1998Estrategias para desarrollar procedimientos no convencionales del algoritmo de la multiplicación en el 2o, 3o y 5o grado de educación primariaGloria Angélica Torres LópezOlivia Estela Torres López
1997Estrategias didácticas para fortalecer la construcción del concepto y el uso del algoritmo de la multiplicación en alumnos de segundo grado de educación primariaMartha Olivia Mendoza Medina-
2002El proceso multiplicativo en los niños de tercer año de educación primariaManuel Sigala Mendoza-
1998Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de la multiplicación en los alumnos de 3er. grado de educación primariaBelem Adriana Aragón Flores-
1992El proceso de construcción de la multiplicación en el alumno de tercer gradoRamón Leonardo Hernández Collazo-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la multiplicación en los niños de segundo año de primariaMartha Elena González Márquez-
1994Estrategias metodológicas para propiciar la reconceptualización del algoritmo de la multiplicación en quinto grado de educación primariaAndrés Leopoldo Corral Regalado-