¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Situaciones de aprendizaje basadas en el juego para favorecer la expresión oral en el niño de tercer grado de educación preescolarJosefina Hernández Granillo-
1999La importancia que le dan los padres de familia al juego en el proceso enseñanza aprendizaje en preescolaAlma Miriam González Castillo-
1992Los juegos de mesa como recurso didáctico para la utilización de las operaciones fundamentales por el alumno de quinto grado de educación primariaMaría Elena Suárez Ontiveros-
1995Estrategias basadas en juegos didácticos que ayudan a desarrollar la expresión escrita en niños de tercer grado de educación primariaCarmen Sosa Chávez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento del valor posicional en el primer grado de educación primariaMaría del Rocío Flores Torres-
1996Estrategias didácticas para favorecer que los niños de tercer grado del nivel preescolar logren establecer normas y acuerdos dentro del grupoMaría del Socorro Hernández Ramos-
1997Estrategias didácticas basadas en el juego que favorece el desarrollo del lenguaje oral en el niño de educación preescolarMargarita Ortiz López-
1996El juego como alternativa para favorecer la socialización en los alumnos de 2o grado de la Escuela Club de Leones 2235Laura Orozco Veleta-
1996El juego como estrategia didáctica que propicie en el alumno de primer grado, el uso de los signos de suma y restaNorma Alicia Alfaro Solorio-