¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Consideraciones sobre los programas de comunicación dirigidos a niños con parálisis cerebralMa Teresa Mercedes Pérez Delgado
1995Situaciones de aprendizaje para que el alumno de quinto grado desarrolle su capacidad para la comprensión lectoraAlfredo Villasana Lares-
1995Estrategias metodológicas que propician el proceso de conceptualización y manejo del valor posicional numérico en alumnos del segundo ciclo del centro psicopedagógicoMiguel Ramos Ortiz
1995Estrategias didáctico-metodológicas que favorecen al niño de primer grado en su proceso de apropiacion del sistema de lecto-escrituraMa. Guadalupe Vázquez Duarte-
1995Estrategias para lograr que los alumnos de quinto grado resuelvan problemas matemáticosLuis Arturo Arias Castillo-
1995Propuesta pedagógica para crear un taller sociológico en quinto y sexto grado de educación primariaJosé Reynaldo Romero Robles-
1995Las constantes históricas como alternativas para la construcción del conocimiento de la historia en el sexto grado de educación primariaMirna Leticia Rico Miramontes-
1995La representación convencional de problemas aditivos simples en el segundo grado de educación primariaIrma Yolanda Chavarría Murillo-
1995Técnicas Freinet, una alternativa de educación popularMarco Antonio Favela-
1995La utilización del área de naturaleza y el desarrollo del pensamiento científico en el niño de tercer grado de preescolarRebeca Torres Flores-