¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Educadoras y padres de familia luchando contra la influencia del medio ambienteArriaga Guirado, Anaí ElodiaEsparza de la O, Ma. Teresa
2000La falta de disciplina y la repercusión en el aprovechamiento escolar en el jardín de niñosLuisa Isela Portillo Ruiz-
2002Talleres vivenciales para favorecer la participación de padres de familia de niños con necesidades educativas especialesCruz Guadalupe Quezada Venegas-
1998Las madres de niños discapacitados y su participación en las actividades escolaresMaría Guadalupe Portillo Romero-
2001La participación de los padres de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje en el primer grado de la educación primariaRamona Hidalgo Nieto-
2000Transformación de las actitudes de los padres de familia y docentes para favorecer el proceso educativo de los escolares : el caso de la escuela Profr. Juan Alanís, ciclo 1999-2000Delfina Reza Mendoza-
2000La tarea de eficientar la relación escuela-padres de familia a través de una gestión innovadoraGuadalupe Hinojosa Acosta-
2000La disciplina como base de aprendizaje en el aulaJosé Isidro Sánchez Chavez-
2002Por medio de proyectos innovadores, propiciar la participación de los padres de familia en el proceso enseñanza-aprendizajeBlanca Olivia Terrazas Prieto-
1998Estrategias que permiten involucrar a las educadoras y padres de familia para acceder a conocimientos sobre el acercamiento del preescolar a los procesos de lecto escrituraLaura Elena Domínguez González-