¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la autonomía en el preescolarAna Cristina Lara Galván-
1994Una propuesta para el aprendizaje de la lengua escritaLuz María Saucedo Guevara-
1994La ciudad de Chihuahua, un recorrido histórico cultural para preescolaresGuadalupe Torres Sandoval-
1994Propuesta pedagógica para favorecer la construcción de la operación de clasificación en educación preescolarLaura Elena Heredia Félix-
1994Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la multiplicación en los niños de tercer gradoAna Teresa Chacón Anaya-
1994Estrategias para enfrentar el problema de la contaminación en preescolarNorma Patricia Chávez González-
1994Estrategias didácticas para favorecer el proceso de construcción de la noción de conservación de la cantidad en el alumno de tercer grado de educación preescolarNorma Patricia García Mendoza-
1994Estrategias didácticas que favorecen la comprensión y aplicación del algoritmo convencional de la suma en el niño de primer grado de educación primariaRamona Anchondo Siañez-
1994Estrategias metodológicas para favorecer el lenguaje oral a través del juego organizado en el jardín de niñosDora Irma Ochoa Pacheco-
1994Alternativas que pueden implementarse contra la resistencia que manifiestan las licenciadas en educación preescolar que egresan de la Normal del Estado de Chihuahua para ejercer la práctica docente en comunidades ruralesElva Torres Sandoval-