¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategias didáctico-metodológicas que favorecen al niño de primer grado en su proceso de apropiacion del sistema de lecto-escrituraMa. Guadalupe Vázquez Duarte-
1994La redacción en quinto grado de educación primariaAdalberto Adán Márquez Rascón-
1997Estrategias didácticas que propicien en el alumno de cuarto grado de educación primaria la reflexión sobre la importancia de la higiene personal para el cuidado de la saludNicolasa Ríos Córdova-
1996Estrategias didácticas qeu favorezcan el gusto por la lectura en el niño de tercer gradoAdela Mendoza Oaxaca-
1996Estrategias didácticas que pueden ayudar a mejorar la calidad de nutrición, en los alumnos de cuarto grado de educación primariaPatricia Elena Ordóñez López-
1997Actividades pedagógicas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaElsa Olivia Morales Sotelo-
1994Estrategias didácticas para el desarrollo de la expresión escrita en niños de sexto grado de educación primaria, a través del texto libreCarmen Socorro Ontiveros-
1994Estrategias didácticas para propiciar en el alumno de quinto grado la redacción de textos creativosPedro Covarrubias Pizarro-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción de conocimiento de la expresión escrita en el primer grado de educación primariaYolanda Lara Rivas-
1996Estrategias didácticas que favorecen en el alumno de tercer grado de educación primaria el uso efectivo del lenguaje escritoAna Isabel Aguirre Cázares-